Interculturalidad y Bilinguismo en estudiantes de la Institución Educativa Nº 30939 de Acostambo - Huancavelica (Record no. 8411)

000 -LÍDER
fixed length control field 02375nam a2200289Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Perez Pucuhuayla, Elizabeth Antonieta
Término relacionado autora
245 10 - TÍTULO
Título Interculturalidad y Bilinguismo en estudiantes de la Institución Educativa Nº 30939 de Acostambo - Huancavelica
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Huancavelica
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Universidad Nacional de Huancavelica
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 89 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
502 ## - Nota de disertación
Nota de disertación Tesis (Segunda especialidad en Educación Rural Intercultural Bilingüe). -- Universidad Nacionalde Huancavelica, Programa de Segunda Especialidad Profesional, 2017
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El desarrollo del presente estudio estuvo orientado a lograr el objetivo consiste en conocer la relación existente entre las variables interculturalidad y bilingüismo en los estudiantes del sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 30939 de Acostambo- Huancavelica 2016. La población está constituida por todos los estudiantes del nivel primario, de los cuales actúo como muestra el sexto grado conformada por 25 estudiantes. El muestreo es no probabilístico. En cuanto a las técnicas e instrumentos se utilizó dos Test de evaluación de actitudes cuyo instrumento se mide a través de la Escala de Likert. El instrumento fue perfeccionado y validado por dos especialistas. Y, para su validación de campo se utilizó el diseño descriptivo correlacional con un solo grupo de estudio. Los resultados de la investigación fueron muy favorables, es así que al evaluar la hipótesis general y específicas a través del test t de Student con un 95% de confianza, se probó que existe relación significativa entre interculturalidad y bilingüismo en los estudiantes del sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 30939 de Acostambo-Huancavelica, 2016.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático BILINGÜISMO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático COMUNICACION
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático IDENTIDAD CULTURAL
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático INTERCULTURALIDAD
Subdivisión de forma TESIS
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1517">http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1517</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703