Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Successful Problem Solvers? Managerial Performance Information Use to Improve Low Organizational Performance (Registro nro. 8272)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02439nam a2200253Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title eng
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Holm, Jakob Majlund
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Successful Problem Solvers? Managerial Performance Information Use to Improve Low Organizational Performance
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. La gestión del rendimiento es cada vez más la norma para las organizaciones públicas. Aunque hay una literatura emergente sobre el uso de la información de desempeño, aún sabemos poco sobre cómo los gerentes se involucran en las prácticas de gestión de desempeño funcional. Al mismo tiempo, la creciente evidencia sugiere que los gerentes enfrentan presiones para mejorar el bajo rendimiento debido a un sesgo de negatividad en el entorno político. Sin embargo, en el uso de la información del desempeño gerencial, el sesgo de negatividad podría reconsiderarse como una heurística de priorización con atributos de desempeño positivos, dirigiendo la atención a los objetivos organizacionales con un retorno favorable de la inversión. Pruebo este argumento con datos de escuelas públicas. Se utiliza una estimación de efectos fijos para analizar cómo los directores priorizan cuando se les proporciona información sobre el rendimiento en una serie de objetivos educativos diferentes. Además, un modelo de diferencias en diferencias comprueba si las prioridades de ciertos objetivos tienen efectos de mejora del rendimiento a lo largo del tiempo. El análisis muestra que los directores priorizan los objetivos con bajo rendimiento y que las prioridades dan como resultado un aumento del rendimiento. Las mejoras se producen principalmente para objetivos que tienen un bajo nivel de rendimiento y que se priorizan repetidamente.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en ingles
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GESTIÓN DEL RENDIMIENTO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático RENDIMIENTO
Subdivisión de forma ARTÍCULO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ORGANIZACIONES PÚBLICAS
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Journal of Public Administration Research and Theory
Place, publisher, and date of publication Usa: Oxford University
Related parts Volumen 28, Numero 3, 2018, páginas 303 - 320
International Standard Serial Number ISSN 1477-9803
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://academic.oup.com/jpart/article/28/3/303/4993635">https://academic.oup.com/jpart/article/28/3/303/4993635</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos