Successful Problem Solvers? Managerial Performance Information Use to Improve Low Organizational Performance (Registro nro. 8272)
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000 -LÍDER | |
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fixed length control field | 02439nam a2200253Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR | |
Agencia catalogadora original | PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN | spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN | rda |
Agencia transcriptora | ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | eng |
100 1# - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Holm, Jakob Majlund |
Término relacionado | autor |
245 10 - TÍTULO | |
Título | Successful Problem Solvers? Managerial Performance Information Use to Improve Low Organizational Performance |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Tipo de contenido | texto |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS | |
Tipo de medio | computadora |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Tipo de soporte | recurso en línea |
Fuente | rdacarrier |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE | |
Terms governing access | Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. | |
Summary, etc. | La gestión del rendimiento es cada vez más la norma para las organizaciones públicas. Aunque hay una literatura emergente sobre el uso de la información de desempeño, aún sabemos poco sobre cómo los gerentes se involucran en las prácticas de gestión de desempeño funcional. Al mismo tiempo, la creciente evidencia sugiere que los gerentes enfrentan presiones para mejorar el bajo rendimiento debido a un sesgo de negatividad en el entorno político. Sin embargo, en el uso de la información del desempeño gerencial, el sesgo de negatividad podría reconsiderarse como una heurística de priorización con atributos de desempeño positivos, dirigiendo la atención a los objetivos organizacionales con un retorno favorable de la inversión. Pruebo este argumento con datos de escuelas públicas. Se utiliza una estimación de efectos fijos para analizar cómo los directores priorizan cuando se les proporciona información sobre el rendimiento en una serie de objetivos educativos diferentes. Además, un modelo de diferencias en diferencias comprueba si las prioridades de ciertos objetivos tienen efectos de mejora del rendimiento a lo largo del tiempo. El análisis muestra que los directores priorizan los objetivos con bajo rendimiento y que las prioridades dan como resultado un aumento del rendimiento. Las mejoras se producen principalmente para objetivos que tienen un bajo nivel de rendimiento y que se priorizan repetidamente. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de idioma | Texto en ingles |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | GESTIÓN DEL RENDIMIENTO |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | RENDIMIENTO |
Subdivisión de forma | ARTÍCULO |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | ORGANIZACIONES PÚBLICAS |
773 ## - HOST ITEM ENTRY | |
Title | Journal of Public Administration Research and Theory |
Place, publisher, and date of publication | Usa: Oxford University |
Related parts | Volumen 28, Numero 3, 2018, páginas 303 - 320 |
International Standard Serial Number | ISSN 1477-9803 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
URL | <a href="https://academic.oup.com/jpart/article/28/3/303/4993635">https://academic.oup.com/jpart/article/28/3/303/4993635</a> |
Texto de enlace | Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) | |
Koha item type | Recursos Electrónicos |
Estado retirado | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Tipo de material |
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Disponible | Biblioteca ENAP | Biblioteca ENAP | 15/10/2020 | Recursos Electrónicos |