Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Sobre el porvenir de nuestras instituciones educativas (Registro nro. 7870)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 01940nam a2200337Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Nietzsche, Friedrich
Fechas asociadas con un nombre 1844-1900
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Sobre el porvenir de nuestras instituciones educativas
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture [Lugar de publicación no identificado]
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer [Editor no identificado]
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 58 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Basándose, «como un augur, en las vísceras del pasado» para adivinar el futuro, estas conferencias escritas por Friedrich Nietzsche en 1872, a los veintisiete años, cuando era todavía profesor en Basilea, contienen algunas de las afirmaciones más radicales y revolucionarias contra el sistema de la cultura moderna jamás enunciadas. En ellas su autor se propuso hacer explícito el nexo entre la educación escolástica y el uso que la sociedad hace para sus propios fines del trabajo intelectual, así como revelar el propósito de explotación que subyace en el deseo por difundir la cultura. Nietzsche centra sus dardos en el historicismo, atacado aquí como el maligno encanto que consigue «paralizar» los esfuerzos e impulsos de la cultura por aproximarse a la «ambigüedad de la existencia»
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DISCURSOS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EDUCACIÓN
Subdivisión de forma DOCUMENTO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ENSAYOS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático FILOSOFIA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático CONFERENCIAS
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ÁFRICA
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ASIA
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico EUROPA
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://thevirtuallibrary.org/index.php/es/?option=com_djclassifieds&format=raw&view=download&task=download&fid=2928">https://thevirtuallibrary.org/index.php/es/?option=com_djclassifieds&format=raw&view=download&task=download&fid=2928</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos