000 -LÍDER |
fixed length control field |
02187nam a2200325Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Aballay, Laura N. |
Término relacionado |
autora |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Medición de habilidades de trabajo en equipo en un modelo distribuido y colaborativo |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Madrid |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
7 páginas |
Otros detalles |
gráficos |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso Libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
Se exponen los resultados, respecto a habilidades sociales y de trabajo en equipo de los alumnos, luego de una primera aplicación de un modelo enseñanza-aprendizaje colaborativo y distribuido propuesto. Se llevó a cabo un experimento controlado, el cual tuvo lugar en ambiente universitario y cuyos sujetos fueron estudiantes avanzados de los programas de grado en Informática pertenecientes a cuatro universidades públicas de Latinoamérica. La aplicación del modelo facilitó el trabajo colaborativo entre las instituciones educativas geográficamente dispersas y, además de brindar una metodología para la enseñanza y el aprendizaje de tópicos relacionados con la evaluación de la Usabilidad de Interfaces, se recopiló información referida al desarrollo de habilidades de trabajo en equipo por parte de los alumnos participantes de dicha experiencia. Para medir el impacto del modelo en las denominadas «habilidades blandas» de los alumnos, se utilizó como herramienta un cuestionario. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español, resumen en inglés |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
APRENDIZAJE |
Subdivisión de forma |
ARTÍCULO |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
EMPLEABILIDAD |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
HABILIDADES BLANDAS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
TRABAJO |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
USABILIDAD |
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
PERÚ |
773 ## - HOST ITEM ENTRY |
Title |
Teknos revista |
Place, publisher, and date of publication |
Revista Teknos |
Related parts |
Revista Teknos, Vol. 15, N° 1, páginas: 76-82 |
International Standard Serial Number |
ISSN-e: 2539-2190 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6382632.pdf">https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6382632.pdf</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |