Medición de habilidades de trabajo en equipo en un modelo distribuido y colaborativo (Record no. 7188)

000 -LÍDER
fixed length control field 02187nam a2200325Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Aballay, Laura N.
Término relacionado autora
245 10 - TÍTULO
Título Medición de habilidades de trabajo en equipo en un modelo distribuido y colaborativo
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Madrid
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 7 páginas
Otros detalles gráficos
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso Libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Se exponen los resultados, respecto a habilidades sociales y de trabajo en equipo de los alumnos, luego de una primera aplicación de un modelo enseñanza-aprendizaje colaborativo y distribuido propuesto. Se llevó a cabo un experimento controlado, el cual tuvo lugar en ambiente universitario y cuyos sujetos fueron estudiantes avanzados de los programas de grado en Informática pertenecientes a cuatro universidades públicas de Latinoamérica. La aplicación del modelo facilitó el trabajo colaborativo entre las instituciones educativas geográficamente dispersas y, además de brindar una metodología para la enseñanza y el aprendizaje de tópicos relacionados con la evaluación de la Usabilidad de Interfaces, se recopiló información referida al desarrollo de habilidades de trabajo en equipo por parte de los alumnos participantes de dicha experiencia. Para medir el impacto del modelo en las denominadas «habilidades blandas» de los alumnos, se utilizó como herramienta un cuestionario.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español, resumen en inglés
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático APRENDIZAJE
Subdivisión de forma ARTÍCULO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EMPLEABILIDAD
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático HABILIDADES BLANDAS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático TRABAJO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático USABILIDAD
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico PERÚ
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Teknos revista
Place, publisher, and date of publication Revista Teknos
Related parts Revista Teknos, Vol. 15, N° 1, páginas: 76-82
International Standard Serial Number ISSN-e: 2539-2190
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6382632.pdf">https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6382632.pdf</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703