Detalles MARC
000 -LÍDER |
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008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
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022 ## - ISSN |
International Standard Serial Number |
16696581 |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Mas, Fernando |
Término relacionado |
autor |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Marketing y posicionamiento |
Subtítulo |
un análisis desde la gubernamentalidad neoliberal |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Mar del Plata |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Universidad Nacional de La Plata |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
15 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso Libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
El presente artículo trata sobre la "expansión" del neoliberalismo a las prácticas organizacionales contemporáneas. Entendemos al neoliberalismo como la lógica comportamental basada en la empresa y la competencia que, actualmente, prevalece con la pretensión de colonizar las diferentes esferas de lo social. En las últimas décadas, se han producido una serie de transferencias de herramientas de gestión propias del business a los modos de organización del trabajo estatal y, entre estos desplazamientos, encontramos el de la práctica del marketing. Considerándolo a éste como una tecnología que busca garantizar la competencia, estudiamos su funcionamiento en el marketing coordinado por la gestión pública del turismo. Tomando como caso a la Argentina del siglo XXI, analizamos el objetivo de comunicación comercial que remite al posicionamiento en articulación con otros componentes: el mecanismo de construcción de imagen y el diseño de marca de destinos/productos. Esta investigación tuvo la finalidad de interpretar críticamente los intentos de control sobre los trabajadores del sector público y de los prestadores privados que el Estado capacita. Concluimos que estos elementos operan como pautas generales y "mandatos" indirectos de conducción de los recursos humanos sobre cómo en la actualidad "hay" que trabajar en el marco de la gubernamentalidad neoliberal. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
GUBERNAMENTALIDAD |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
MARKETING |
Subdivisión de forma |
ARTÍCULO |
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
ARGENTINA |
773 ## - HOST ITEM ENTRY |
Title |
Questión |
Place, publisher, and date of publication |
Universidad Nacional La Plata |
Related parts |
Questión, Vol. 1, N° 50, otoño, abril - junio 2016, páginas 315-330 |
International Standard Serial Number |
ISSN 1669-6581 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5623546">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5623546</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |