Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Marketing y posicionamiento (Registro nro. 7078)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02438nam a2200289Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
022 ## - ISSN
International Standard Serial Number 16696581
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mas, Fernando
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Marketing y posicionamiento
Subtítulo un análisis desde la gubernamentalidad neoliberal
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Mar del Plata
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Universidad Nacional de La Plata
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 15 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso Libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El presente artículo trata sobre la "expansión" del neoliberalismo a las prácticas organizacionales contemporáneas. Entendemos al neoliberalismo como la lógica comportamental basada en la empresa y la competencia que, actualmente, prevalece con la pretensión de colonizar las diferentes esferas de lo social. En las últimas décadas, se han producido una serie de transferencias de herramientas de gestión propias del business a los modos de organización del trabajo estatal y, entre estos desplazamientos, encontramos el de la práctica del marketing. Considerándolo a éste como una tecnología que busca garantizar la competencia, estudiamos su funcionamiento en el marketing coordinado por la gestión pública del turismo. Tomando como caso a la Argentina del siglo XXI, analizamos el objetivo de comunicación comercial que remite al posicionamiento en articulación con otros componentes: el mecanismo de construcción de imagen y el diseño de marca de destinos/productos. Esta investigación tuvo la finalidad de interpretar críticamente los intentos de control sobre los trabajadores del sector público y de los prestadores privados que el Estado capacita. Concluimos que estos elementos operan como pautas generales y "mandatos" indirectos de conducción de los recursos humanos sobre cómo en la actualidad "hay" que trabajar en el marco de la gubernamentalidad neoliberal.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GUBERNAMENTALIDAD
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático MARKETING
Subdivisión de forma ARTÍCULO
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ARGENTINA
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Questión
Place, publisher, and date of publication Universidad Nacional La Plata
Related parts Questión, Vol. 1, N° 50, otoño, abril - junio 2016, páginas 315-330
International Standard Serial Number ISSN 1669-6581
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5623546">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5623546</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos