Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Educación de calidad con equidad para el desarrollo nacional (Registro nro. 6914)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02107nam a2200325Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Vegas, Martín
Término relacionado autora
245 10 - TÍTULO
Título Educación de calidad con equidad para el desarrollo nacional
250 ## - EDICIÓN
Edition statement Primera edición
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Lima
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer CIES
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 50 páginas
Otros detalles tablas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas 41-43
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso Libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El año 2021, año del bicentenario de la Independencia del Perú, culmina el periodo de implementación de la política de estado en educación, el "Proyecto Educativo Nacional al 2021". Ese es también el año que el país se ha fijado incorporarse a la OCDE, y debiera entonces estar adecuado a los estándares educativos de los países que la integran. El diagnóstico de la situación educativa evidencia (sección I), sin embargo, que si bien los indicadores educativos están mejorando sostenidamente -lo que evidencia un rumbo consistente en varias áreas de la política educativa-, estamos lejos de llegar a los resultados que se propone el Proyecto Educativo Nacional, y menos aún a los estándares educativos de la OCDE. Las opciones de política educativa del futuro gobierno tendrán que ver entonces principalmente con identificar estrategias clave que permitan avanzar decididamente hacia los objetivos de calidad y equidad del Proyecto Educativo Nacional y acercarnos a los estándares de los países que integran la OCDE.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático CALIDAD
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DESARROLLO NACIONAL
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EDUCACIÓN
Subdivisión de forma INFORME
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático POLÍTICAS PÚBLICAS
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico PERÚ
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Paredes, Sonia
Término relacionado autora
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://www.cies.org.pe/sites/default/files/investigaciones/eje_4_1dpcompleto_educacion-mvegas_y_sparedes.pdf">http://www.cies.org.pe/sites/default/files/investigaciones/eje_4_1dpcompleto_educacion-mvegas_y_sparedes.pdf</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos