Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Universo emocional de profesionales de enfermería de España y Reino Unido (Registro nro. 6738)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02214nam a2200349Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ventura Puertos, Pedro E.
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Universo emocional de profesionales de enfermería de España y Reino Unido
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Córdova
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Universidad de Córdoba
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 1349 páginas
Otros detalles tablas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
502 ## - Nota de disertación
Nota de disertación Tesis (Doctorado) -- Universidad de Córdova, 2017
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas 399-452
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso Libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. La capacidad intelectual límite ha sido muy poco estudiada en comparación con la discapacidad intelectual. Las personas con esta condición presentan dificultades en los ámbitos escolar, social y laboral, y una alta comorbilidad con los trastornos de ansiedad, depresión y trastorno por déficit de atención/hiperactividad. En este estudio se presenta el caso de una niña con capacidad intelectual límite con ansiedad social y acoso escolar. La intervención se basó en el Programa IAFS (protocolo para la Intervención en Adolescentes con Fobia Social) y en el Programa CIP (intervención psicoeducativa y tratamiento diferenciado del Bullying). Los resultados reflejan la eficacia del tratamiento mediante el uso de estos programas, ya que se han eliminado la sintomatología de ansiedad social y la situación de acoso escolar. Se discute la necesidad de aumentar los estudios centrados en la elaboración de instrumentos de evaluación y protocolos de intervención específicos para estas personas.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español, resumen en inglés
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático PSICOLOGÍA
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático CIENCIAS MÉDICAS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático FILOSOFÍA
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático MEDICINA DEL TRABAJO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SOCIOLOGÍA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático HERMENÉUTICA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SALUD
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=135062">https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=135062</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos