Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02376nam a2200373Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Hinojoza Paco, Susan Mayra |
Término relacionado |
autora |
245 10 - TÍTULO |
Título |
La comunicación efectiva y la calidad de servicio del personal administrativo en el organismo supervisor de la inversión en energía y minería, oficina regional de Huancavelica |
Subtítulo |
año 2014 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Huancavelica |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Universidad Nacional de Huancavelica |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
86 páginas |
Otros detalles |
tablas, gráficos |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
502 ## - Nota de disertación |
Nota de disertación |
Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Huancavelica, Huancavelica, 2017 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Bibliografía: páginas 83-84 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso Libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
En el proceso y desarrollo de la investigación se determinó como objetivo conocer la influencia de la comunicación efectiva en la calidad de servicio del personal administrativo en el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería en la Oficina Regional de Huancavelica para el año 2014. La investigación realizada fue factible, desarrollado bajo los parámetros de la tipología Aplicada, referente a la recolección de la información de campo se utilizó un cuestionario, con el cual se buscó conocer la influencia de la comunicación efectiva en la calidad de servicio del personal administrativo en OSINERGMIN, el cuestionario presentó una escala valorativa de nunca, casi nunca, a veces, casi siempre y siempre, con 35 ítems para cada variable en estudio dirigido al personal administrativo que labora en esta institución. La población estuvo constituida por 35 trabajadores del OSINERGMIN Huancavelica para el año 2014. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
COMUNICACIÓN SOCIAL |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
COMUNICACIÓN |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ENERGÍA |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
MINERÍA |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
CALIDAD DEL SERVICIO |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
COMUNICACIÓN EFECTIVA |
Subdivisión de forma |
TESIS |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
GESTIÓN PÚBLICA |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
INVERSIÓN |
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
PERÚ |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1063">http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1063</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |