Culture and identity on intercultural business requests (Record no. 6498)

000 -LÍDER
fixed length control field 02547nam a2200337Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
022 ## - ISSN
International Standard Serial Number 11397241
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bertha Du Babcock, Haiying Feng
Término relacionado autora
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme El impacto de la cultura y de l a identidad en solicitudes comerciales en en un contexto intercultural: un estudio comparativo basado en el análisis del género
245 10 - TÍTULO
Título Culture and identity on intercultural business requests
Subtítulo A genre-based comparative study
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Madrid
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos (AELFE)
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 30 páginas
Otros detalles gráficos
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas: 196-198
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso Libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Este estudio se enmarca en un contexto de comunicación intercultural. Su objetivo es explorar el impacto de la cultura nacional del escritor y del receptor y, por otro lado, examinar la identidad profesional del escritor a través de los 'movimientos retóricos' de una solicitud comercial. En este trabajo se compararon las solicitudes comerciales persuasivas escritas por estudiantes de universidades de Hong Kong China y Japón. Para la triangulación de estos datos, se analizaron también las discusiones de grupo previas al proceso de redacción de este tipo de textos, asi como los ensayos de reflexión producidos por estos estudiantes tras la redacción de estos textos. Utilizando el marco del análisis de género propuesto por Bhatia y Swales, en el presente estudio se identificaron un total de ocho movimientos retóricos en los mensajes electrónicos de los dos corpus utilizados para este estudio. Los resultados sugieren que la cultura y la construcción de la identidad juegan un importante papel, en tanto que determinan el uso de estrategias de persuasión por parte de los estudiantes
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español, resúmen en inglés
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático IMPACTO CULTURAL
Subdivisión de forma ARTÍCULO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático INTERCULTURALIDAD
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático PERSUASIÓN
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático IDENTIDAD
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Feng, Haiying
Término relacionado autor
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Ibérica, revista de la asociación europea de lenguas para fines específicos
Related parts N° 35, 2018, páginas: 171-200
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6378733">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6378733</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703