000 -LÍDER |
fixed length control field |
03039nam a2200361Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20211016001112.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Regalado Vásquez, Gladys Elizabeth |
Término relacionado |
autor |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Calidad del servicio en el centro de mejor atención al ciudadano de lima norte, 2016 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Lima |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Universidad César Vallejo |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
91 páginas |
Otros detalles |
gráficos |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
502 ## - Nota de disertación |
Nota de disertación |
Tesis (Maestría) -- Universidad César Vallejo, Lima, 2017 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Bibliografía: páginas: 88-89 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso Libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
La investigación titulada calidad del servicio en el centro de mejor atención al ciudadano de Lima Norte, 2016, tuvo como objetivo describir el nivel de calidad del servicio percibido por los usuarios del área de Relaciones Exteriores en el centro de mejor atención al ciudadano de Lima Norte, 2016. Se realizó una adaptación del cuestionario SERVQUAL, diseñado por Zeithaml, Parasuraman y Berry (1998), al contexto de las necesidades del área de estudio, tomando en cuenta los componentes del modelo como: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y los elementos tangibles. Metodológicamente la investigación se realizó bajo un diseño no experimental descriptivo. La muestra fue de 75 usuarios que frecuentaron a solicitar los servicios de Relaciones Exteriores. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario de tipo escala Likert de 22 ítems para las exceptivas y 22 ítems para las percepciones, ambos adaptados del modelo SERVQUAL. El procesamiento estadístico descriptivo se realizó mediante el programa Excel y La consistencia interna de la escala se evaluó mediante el coeficiente alfa de Cronbach, obteniendo como valor un 0,921 para las expectativas y 0,906 para las percepciones. Del análisis de los resultados obtenidos de la aplicación del instrumentos, se pudo inferir que las expectativas de los usuarios han sido cubiertas a través de sus percepciones en todas las dimensiones; dado que, de un total de 75 usuarios encuestados, el 77.6% manifiesta estar satisfecho con el servicio recibido y tan solo un 22.4% considera que el servicio no ha cubierto sus expectativas, de lo cual se infiere que si hay calidad en el servicio a los usuarios. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español, resúmen en inglés |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ATENCIÓN AL CIUDADANO |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
CALIDAD DEL SERVICIO |
Subdivisión de forma |
TESIS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
EMPATÍA |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
RELACIONES EXTERIORES |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
SEGURIDAD |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
GESTIÓN PÚBLICA |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
SERVICIO CIVIL |
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
PERÚ |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/9069">http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/9069</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |