Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02310nam a2200385Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
022 ## - ISSN |
International Standard Serial Number |
19883145 |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Salas Molina, Francisco |
Término relacionado |
autor |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Coding oriented learning in economics, business and finance |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Aprendizaje orientado a la programación en economía, negocios y finanzas |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Valencia |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Universidad Politécnica de Valencia |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
10 páginas |
Otros detalles |
figuras |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Bibliografía: páginas: 63-64 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso Libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
La evolución entre la relación entre los estudiantes (profesores) y la tecnología de la información, requiere nuevas herramientas para mejorar el aprendizaje (enseñanza) en las ciencias sociales. La economía, los negocios y las finanzas se basan principalmente en los datos y el tratamiento de los datos requiere habilidades y técnicas específicas, como la programación informática, para aprovechar al máximo el potencial de la mayoría de los modelos cuantitativos. En este documento, proponemos un método de aprendizaje orientado a la programación basado en Python Notebooks, que está diseñado específicamente para estudiantes de títulos en economía, negocios y finanzas. Nuestra estrategia de aprendizaje es eminentemente práctica motivando a los estudiantes a implementar modelos económicos como una forma adecuada de mejorar la comprensión de los conceptos fundamentales. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ECONOMÍA |
Subdivisión de forma |
ARTÍCULO |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ENSEÑANZA |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
FINANZAS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
PROGRAMACIÓN |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
PYTHON NOTEBOOKS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
TRATAMIENTO DE DATOS |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
NEGOCIOS |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Plá Santamaría, David |
Término relacionado |
autor |
773 ## - HOST ITEM ENTRY |
Title |
Modelling in Science Education and Learning |
Related parts |
Vol. 11, N° 1, 2018, páginas: 55-64 |
International Standard Serial Number |
ISSN-e 1988-3145 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6275455">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6275455</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |