Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Aprendizaje orientado a la programación en economía, negocios y finanzas (Registro nro. 6414)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02310nam a2200385Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
022 ## - ISSN
International Standard Serial Number 19883145
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Salas Molina, Francisco
Término relacionado autor
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Coding oriented learning in economics, business and finance
245 10 - TÍTULO
Título Aprendizaje orientado a la programación en economía, negocios y finanzas
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Valencia
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Universidad Politécnica de Valencia
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 10 páginas
Otros detalles figuras
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas: 63-64
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso Libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. La evolución entre la relación entre los estudiantes (profesores) y la tecnología de la información, requiere nuevas herramientas para mejorar el aprendizaje (enseñanza) en las ciencias sociales. La economía, los negocios y las finanzas se basan principalmente en los datos y el tratamiento de los datos requiere habilidades y técnicas específicas, como la programación informática, para aprovechar al máximo el potencial de la mayoría de los modelos cuantitativos. En este documento, proponemos un método de aprendizaje orientado a la programación basado en Python Notebooks, que está diseñado específicamente para estudiantes de títulos en economía, negocios y finanzas. Nuestra estrategia de aprendizaje es eminentemente práctica motivando a los estudiantes a implementar modelos económicos como una forma adecuada de mejorar la comprensión de los conceptos fundamentales.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ECONOMÍA
Subdivisión de forma ARTÍCULO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ENSEÑANZA
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático FINANZAS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático PROGRAMACIÓN
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático PYTHON NOTEBOOKS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático TRATAMIENTO DE DATOS
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático NEGOCIOS
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Plá Santamaría, David
Término relacionado autor
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Modelling in Science Education and Learning
Related parts Vol. 11, N° 1, 2018, páginas: 55-64
International Standard Serial Number ISSN-e 1988-3145
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6275455">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6275455</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos