Evaluación de la competencia intercultural a través de las TICe-PEL para el aprendizaje de idiomas (Record no. 5257)

000 -LÍDER
fixed length control field 02292nam a2200325Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mira Giménez, Mario Jesús
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Evaluación de la competencia intercultural a través de las TICe-PEL para el aprendizaje de idiomas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Referencias bibliográficas: páginas 116-117
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El concepto de competencia intercultural es controvertido, aunque está presente en la nueva forma de aprender idiomas. Asimismo, su evaluación se cuestiona en lo que respecta al tipo y a los instrumentos. Por consiguiente, es necesario que tanto los contenidos como los objetivos de enseñanza deben ser claros y coherentes y estar recogidos en los planes de estudio correspondientes. La competencia intercultural está relacionada con el concepto de la cultura, en la que se interseccionan el individuo, la situación y la sociedad. El e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico), herramienta práctica que propone el MCERL para su aplicación, constituye un instrumento de transmisión y evaluación de competencias interculturales, las cuales se transmiten mediante el aprendizaje integrado de idiomas y la reflexión y la autonomía en el aprendizaje. Este artículo resume el tratamiento de la interculturalidad en la enseñanza-aprendizaje de lenguas en la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante mediante el e-PEL.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático APRENDIZAJE A DISTANCIA
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático APRENDIZAJE A TRAVES DE LA EXPERIENCIA
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático APRENDIZAJE ASISTIDO POR ORDENADOR
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EVALUACION
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático INTERCULTURALIDAD
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ASIA
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico EUROPA
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Revista Internacional de Investigacion e Innovacion Educativa
Place, publisher, and date of publication Universidad Pablo de Olavide
Related parts Número 7, 2017, páginas 103-117.
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://agora.edu.es/servlet/articulo?codigo=6017845">http://agora.edu.es/servlet/articulo?codigo=6017845</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-02-05 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703