000 -LÍDER |
fixed length control field |
02292nam a2200325Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
200123s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
peliser |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
peliser |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Mira Giménez, Mario Jesús |
Término relacionado |
autor |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Evaluación de la competencia intercultural a través de las TICe-PEL para el aprendizaje de idiomas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Referencias bibliográficas: páginas 116-117 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
El concepto de competencia intercultural es controvertido, aunque está presente en la nueva forma de aprender idiomas. Asimismo, su evaluación se cuestiona en lo que respecta al tipo y a los instrumentos. Por consiguiente, es necesario que tanto los contenidos como los objetivos de enseñanza deben ser claros y coherentes y estar recogidos en los planes de estudio correspondientes. La competencia intercultural está relacionada con el concepto de la cultura, en la que se interseccionan el individuo, la situación y la sociedad. El e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico), herramienta práctica que propone el MCERL para su aplicación, constituye un instrumento de transmisión y evaluación de competencias interculturales, las cuales se transmiten mediante el aprendizaje integrado de idiomas y la reflexión y la autonomía en el aprendizaje. Este artículo resume el tratamiento de la interculturalidad en la enseñanza-aprendizaje de lenguas en la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante mediante el e-PEL. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
APRENDIZAJE A DISTANCIA |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
APRENDIZAJE A TRAVES DE LA EXPERIENCIA |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
APRENDIZAJE ASISTIDO POR ORDENADOR |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
EVALUACION |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
INTERCULTURALIDAD |
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE |
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
ASIA |
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
EUROPA |
773 ## - HOST ITEM ENTRY |
Title |
Revista Internacional de Investigacion e Innovacion Educativa |
Place, publisher, and date of publication |
Universidad Pablo de Olavide |
Related parts |
Número 7, 2017, páginas 103-117. |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://agora.edu.es/servlet/articulo?codigo=6017845">http://agora.edu.es/servlet/articulo?codigo=6017845</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |