Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Nuevas tendencias en estrategias de servicios en el sector público (Registro nro. 4836)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 01859nam a2200313Ii 4500
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221208000713.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
110 2# - AUTOR INSTITUCIONAL
Nombre de la institución o jurisdicción Laboratorio Iberoamericano de Gobierno para la Innovación Pública
9 (RLIN) 8543
245 10 - TÍTULO
Título Nuevas tendencias en estrategias de servicios en el sector público
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture España
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Universidad Politécnica de Valencia
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 20 páginas
Otros detalles diagramas, tablas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
490 ## - MENCION DE SERIE
Mención de serie Colección NovaGob
Volumen 5
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas 16
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note 1. Introducción -- 2. Metodología -- 3. Resultados -- 4. Diálogo y conclusiones -- Bibliografía - Anexos
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El estudio pretende analizar los elementos comúnmente detectados en las organizaciones públicas españolas en materia de actitud innovadora e intraemprendimiento; priorizar las competencias genéricas y específicas para el desarrollo e implementación de nuevas estrategias de servicio en la Administración Pública en el horizonte 2032; proyectar el potencial que presentan diferentes estrategias de servicio en el horizonte 2032 como facilitadoras del desarrollo de una Gobernanza inteligente y la innovación abierta, así como de sus factores clave.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático COMPETENCIAS
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático INNOVACIÓN
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ORGANIZACIONES PÚBLICAS
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://novagob.org/wp-content/uploads/2017/05/5-2017-INnovagob-Nuevas-tendencias-en-estrategia-de-servicio-UPV-NovaGob.pdf">https://novagob.org/wp-content/uploads/2017/05/5-2017-INnovagob-Nuevas-tendencias-en-estrategia-de-servicio-UPV-NovaGob.pdf</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 05/02/2020 Recursos Electrónicos