000 -LÍDER |
fixed length control field |
02280nam a2200325Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20201225184035.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
200123s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
peliser |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
peliser |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
eng |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Belanche Gracia, D. |
Término relacionado |
autor |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Creación de confianza en la adminsitración pública a través de acciones de gobierno electrónico |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Rebuilding public trust in government administrations through e-government actions |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Referencias: páginas 10-11 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
La confianza en la administración pública se está reduciendo mundialmente debido a sucesos como la actual crisis económica, casos de corrupción o filtraciones de información clasificada. Este trabajo analiza cómo aumentar la confianza ciudadana en la administración pública mediante acciones relacionadas con el gobierno electrónico. En concreto, los resultados muestran que la calidad de los servicios públicos electrónicos tiene un efecto positivo sobre la confianza en la administración. En cambio, las comunicaciones de la administración pública (i.e., campañas para promocionar los beneficios y uso del gobierno electrónico) sólo influyen en la confianza en la administración para aquellos ciudadanos con una actitud favorable hacia el gobierno electrónico. Estos resultados sugieren interesantes implicaciones para la gestión pública acerca de cómo invertir sus limitados recursos para recuperar los niveles de confianza del ciudadano. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en inglés, resumen en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
COMUNICACIONES |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
GOBIERNO ELECTRONICO |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
SERVICIO ELECTRONICO |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
SERVICIOS PÚBLICOS |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Casaló Ariño, Luis Vicente |
773 ## - HOST ITEM ENTRY |
Title |
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC |
Related parts |
Volumen 19, Número 1, Febrero 2015, páginas 1-11 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1138144214000072">https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1138144214000072</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |