Derroteros de la educación peruana en el XXI (Record no. 4596)

000 -LÍDER
fixed length control field 01719nam a2200301Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Yangali Vargas, Jorge Luis
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Derroteros de la educación peruana en el XXI
Subtítulo interculturalizar, decolonizar y subvertir
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Referencias: páginas 23-25
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. En el artículo nos acercamos a la concepción del enfoque intercultural en la educación. Partimos del análisis de uno de los productos más importantes producidos desde que el sistema educativo peruano asumiera el enfoque intercultural. Resultado de ello, desde un enfoque decolonial, proponemos tres caminos que se debieran seguir si queremos que dicho enfoque no sea un coto para la población indígena y más bien se constituya en un proyecto emancipador de todos los peruanos: curricularizar el saber local, repensar la interculturalidad en territorios no solo étnicos, e imponer el aprendizaje de lenguas nativas en las escuelas no interculturales.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español, resumen en inglés y portugués
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DECOLONIALIDAD
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático INTERCULTURALIDAD
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático LENGUAJE
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EDUCACIÓN
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático TERRITORIO
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico PERÚ
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação
Place, publisher, and date of publication Fundação CESGRANRIO
Related parts 2017, páginas 1-25
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/2vFwuHP">http://bit.ly/2vFwuHP</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-02-05 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703