000 -LÍDER |
fixed length control field |
01719nam a2200301Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
200123s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
peliser |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
peliser |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Yangali Vargas, Jorge Luis |
Término relacionado |
autor |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Derroteros de la educación peruana en el XXI |
Subtítulo |
interculturalizar, decolonizar y subvertir |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Referencias: páginas 23-25 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
En el artículo nos acercamos a la concepción del enfoque intercultural en la educación. Partimos del análisis de uno de los productos más importantes producidos desde que el sistema educativo peruano asumiera el enfoque intercultural. Resultado de ello, desde un enfoque decolonial, proponemos tres caminos que se debieran seguir si queremos que dicho enfoque no sea un coto para la población indígena y más bien se constituya en un proyecto emancipador de todos los peruanos: curricularizar el saber local, repensar la interculturalidad en territorios no solo étnicos, e imponer el aprendizaje de lenguas nativas en las escuelas no interculturales. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español, resumen en inglés y portugués |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
DECOLONIALIDAD |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
INTERCULTURALIDAD |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
LENGUAJE |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
EDUCACIÓN |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
TERRITORIO |
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
PERÚ |
773 ## - HOST ITEM ENTRY |
Title |
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação |
Place, publisher, and date of publication |
Fundação CESGRANRIO |
Related parts |
2017, páginas 1-25 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://bit.ly/2vFwuHP">http://bit.ly/2vFwuHP</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |