Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Necesidades formativas y condiciones institucionales en un grupo de docentes y directivos en el Perú (Registro nro. 4200)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 01773nam a2200361Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
020 ## - ISBN
International Standard Book Number 9789972841279
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
110 2# - AUTOR INSTITUCIONAL
Nombre de la institución o jurisdicción Perú
Unidad subordinada Ministerio de Educación
9 (RLIN) 6204
245 10 - TÍTULO
Título Necesidades formativas y condiciones institucionales en un grupo de docentes y directivos en el Perú
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Lima
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer MINEDUUNESCO, Oficina de Lima
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 69 páginas
Otros detalles tablas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
490 ## - MENCION DE SERIE
Mención de serie Aportes para la reflexión y construcción de políticas docentes
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas 43-45.
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. En el marco del acuerdo entre UNESCO y el Ministerio de Educación del Perú para implementar el Proyecto de Fortalecimiento del Desarrollo Docente, se presenta este estudio centrado en las percepciones sobre necesidades formativas de acuerdo a docentes y directivos, así como las condiciones institucionales que influyen en el desarrollo docente. El objetivo del estudio es aportar al proceso de elaboración de los lineamientos de política de formación docente en el país.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático CLIMA INSTITUCIONAL
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático CONDICIONES INSTITUCIONALES
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DIRECTIVOS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático NECESIDADES FORMATIVAS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático RECURSOS EDUCATIVOS
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DOCENTES
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico PERÚ
710 2# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL
Nombre institucional o de jurisdicción UNESCO
Unidad subordinada Oficina de Lima
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://unesdoc.unesco.org/images/0026/002609/260918s.pdf">http://unesdoc.unesco.org/images/0026/002609/260918s.pdf</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 05/02/2020 Recursos Electrónicos