Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01773nam a2200361Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
200123s9999 xx 000 0 und d |
020 ## - ISBN |
International Standard Book Number |
9789972841279 |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
peliser |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
peliser |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
110 2# - AUTOR INSTITUCIONAL |
Nombre de la institución o jurisdicción |
Perú |
Unidad subordinada |
Ministerio de Educación |
9 (RLIN) |
6204 |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Necesidades formativas y condiciones institucionales en un grupo de docentes y directivos en el Perú |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Lima |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
MINEDUUNESCO, Oficina de Lima |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
69 páginas |
Otros detalles |
tablas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
490 ## - MENCION DE SERIE |
Mención de serie |
Aportes para la reflexión y construcción de políticas docentes |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Bibliografía: páginas 43-45. |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
En el marco del acuerdo entre UNESCO y el Ministerio de Educación del Perú para implementar el Proyecto de Fortalecimiento del Desarrollo Docente, se presenta este estudio centrado en las percepciones sobre necesidades formativas de acuerdo a docentes y directivos, así como las condiciones institucionales que influyen en el desarrollo docente. El objetivo del estudio es aportar al proceso de elaboración de los lineamientos de política de formación docente en el país. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
CLIMA INSTITUCIONAL |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
CONDICIONES INSTITUCIONALES |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
DIRECTIVOS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
NECESIDADES FORMATIVAS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
RECURSOS EDUCATIVOS |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
DOCENTES |
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
PERÚ |
710 2# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL |
Nombre institucional o de jurisdicción |
UNESCO |
Unidad subordinada |
Oficina de Lima |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://unesdoc.unesco.org/images/0026/002609/260918s.pdf">http://unesdoc.unesco.org/images/0026/002609/260918s.pdf</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |