Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Administración de clases y gestión del conocimiento (Registro nro. 3297)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02775nam a2200289Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Carvajal Monterosa, Análida
Término relacionado autora
245 10 - TÍTULO
Título Administración de clases y gestión del conocimiento
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Incluye referencias bibliográficas.
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El presente artículo está vinculado al proyecto de tesis doctoral Pensamiento Crítico con el uso de las TIC para la comprensión y producción de textos, del programa Doctorado en ciencias Sociales de la Universidad del Zulia. A través de un enfoque cualitativo se aborda la investigación acción participativa para determinar consensos sobre la administración de la clase en la gestión del cono-cimiento, explorando conceptos de una manera eficiente a través de las actividades propuestas en el evento pedagógico. Se propone determinar la manera de planificación de las clases de los docentes del Programa de Formación Complementaria (PFC) de la Escuela Normal Superior del Dis¬trito de Barranquilla (ENSDB) para almacenar, recuperar y distribuir la información en la gestión del conocimiento de los estudiantes; combinando los recursos de la tecnología para la solución de posibles problemas (ayudar a la construcción de conocimiento). Esta investigación genera espacios de reflexión pedagógica acerca de la administración o planificación de la clase en cualquier saber disciplinar; estableciendo un entorno formativo diferente. Se basa en las teorías de: Peter Senge (1994) del aprendizaje continuo; la visión cognitiva de Beltrand (1999); el desarrollo consistente y la introducción de nuevos productos que valoren los clientes es un importante factor para la prosperi¬dad y crecimiento de una organización de Domínguez Machucha (2009); modelo circular en el que los objetivos se sitúan en el centro, influyendo y recibiendo influencia de todo lo que ocurre durante la preparación y presentación de la clase de George y Cowan (1999).
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ADMINISTRACIÓN DE CLASES
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático METODOLOGÍA
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rincón Quintero, Yanyn
710 2# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL
Nombre institucional o de jurisdicción Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla, Colombia)
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Escenarios
Place, publisher, and date of publication [Barranquilla, Colombia : Universidad Autónoma del Caribe]
Related parts volumen 15, número 1 (enero-junio 2017), páginas 109-118.
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/2uVVyaa">http://bit.ly/2uVVyaa</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 05/02/2020 Recursos Electrónicos