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Servitización (Registro nro. 3196)

Detalles MARC
000 -LÍDER
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008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kamp, Bart
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Servitización
Subtítulo génesis, temas actuales y mirada al futuro
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Incluye referencias bibliográficas.
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. En la primera parte del presente artículo se ofrece información sobre lo que representa la servitización, por qué suele ser mal comprendida o pasada por alto, y por qué es importante que los actores industriales valoren la adopción de las estrategias de servitización. A continuación se explican las ventajas que pueden obtener las empresas al poner en práctica el ideario de la servitización y cómo les puede ayudar a diferenciarse de la competencia y lograr una mayor fidelización de los clientes. En la segunda parte se pone el foco sobre las posibles sinergias que pueden surgir entre conceptos como Industria 4.0 y servitización, mediante la esmartización de los procesos de producción y las relaciones con el cliente. El artículo muestra cómo una esmartización de los productos y los modelos de negocio, así como una intensificación del uso de las TIC, pueden apalancar la tendencia a la servitización entre las empresas industriales. El artículo concluye con una revisión de los tres tipos de obstáculos que pueden impedir a las empresas lograr una esmartización de su negocio (reduciendo de ese modo también su potencial para beneficiarse de la servitización) y sus correspondientes implicaciones para la gestión empresarial y para quienes se encargan de formular políticas.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático RELACIONES EMPRESA-CLIENTE
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SERVITACIÓN
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático INDUSTRIA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
710 2# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL
Nombre institucional o de jurisdicción País Vasco
Unidad subordinada Departamento de Hacienda y Economía
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Ekonomiaz
Place, publisher, and date of publication [País Vasco : Gobierno Vasco, Departamento de Hacienda y Economía]
Related parts número 89 (primer semestre 2016), páginas 252-279.
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/2szVQGp">http://bit.ly/2szVQGp</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 05/02/2020 Recursos Electrónicos