Legalidad y buena administración : (Record no. 2874)

000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02727nam a2200325Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 191024s2009 ck r 000 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789587163087
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia de catalogación peliser
Reglas de catalogación rda
Agencia que realiza la transcripción PELISER
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto spa
050 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LC
Número de clasificación K3400
número item N48 2009
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Nevado Moreno, Pedro T.
9 (RLIN) 239,
264 ## - PRODUCCION, PUBLICACION, ETC.
Lugar de producción Bogotá
Nombre del productor, editor, etc. Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Jurídicas, Grupo Editorial Ibañez
Fecha de producción, publicación, etc. 2009
245 10 - TITULO
Título Legalidad y buena administración :
Subtítulo garantías del ciudadano frente a la corrupción y las malas prácticas en la gestión pública
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 242 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
Término de tipo de medio sin mediación
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Término de tipo de soporte volumen
490 0# - MENCION DE SERIE
Mención de serie Colección Internacional ;
Volumen 19
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Prólogo a cargo de Javier Gustavo Rincon Salcedo, Ph.D. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de Poitiers (Francia)
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC.
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas 235-242
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Ciudadanos y administración. El derecho al buen gobierno. Reflexiones desde una perspectiva administrativa -- Reflexiones sobre una posible etiología de las malas prácticas y la corrupción en el ámbito de las administraciones públicas -- Cumplimiento de la legalidad en la nueva cultura de gestión pública: propuestas y realidades en la lucha contra la corrupción -- Régimen disciplinario y responsabilidad del personal al servicio de las administraciones públicas: perspectivas y rendimiento como garantía a la legalidad de la actuación pública -- Simplificación administrativa en el nuevo marco jurídico comunitario: el allanamiento de procedimientos y trámites para facilitar el acceso a una actividad de servicios y su ejercicio -- Principios y estructura general del procedimiento administrativo como garantía para el cumplimiento del deber de buena administración -- Calidad de los servicios.
520 2# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En el presente libro, se procede al examen de los principales paradigmas de la buena administración como factor determinante de la auténtica calidad de la acción pública y por tanto de la óptima respuesta a las necesidades y expectativas de los ciudadanos. El estudio realizado muestra como una buena administración solo se cristaliza a través del óptimo respeto del principio de legalidad, el cual debe ser entendido como un principio dinámico que necesita ser reinterpretado desde una perspectiva de agilidad y servicio a los ciudadanos.
650 10 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático DERECHO ADMINISTRATIVO
-- 890
650 20 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
-- 68
650 20 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
-- 13083
650 20 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático DERECHOS CIVILES
-- 19451
910 ## - DATOS DE CATALOGACION
Revisor bte
910 ## - DATOS DE CATALOGACION
Revisor EIS20200916
-- \\
-- bte
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Tipo de ítem Libro
Fuente de clasificación
Holdings
Estado retirado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Código de clasificación Código de barras Fecha de última vista Tipo de material
          Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2019-11-12 K3400 N48 2009 00000168 2019-11-12 Libro

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703