Catálogo de

Biblioteca

ENAP

¿Cómo preparan los innovadores disruptivos a los estudiantes de hoy para ser la fuerza laboral del mañana? (Registro nro. 11244)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02053nam a22002897a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210302184147.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 210302s2020 |||||o|||| 001 0 spa d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original pe-liser
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Denaro, Desirée
245 11 - TÍTULO
Título ¿Cómo preparan los innovadores disruptivos a los estudiantes de hoy para ser la fuerza laboral del mañana?
Subtítulo El enfoque de Scholas para involucrar a los jóvenes
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Sin lugar de publicación
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer BID
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 34 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Tipo de contenido texto (visual)
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Fuente rdamedia
Tipo de medio computadora
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Tipo de soporte recurso en línea
500 ## - NOTA GENERAL
General note Incluye referencias bibliográficas: páginas 32-33
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note Introducción -- El sistema educativo en ALC: el problema no es el acceso sino el abandono -- Devolviendo a la gente a sus orígenes: el enfoque innovador educativo de Scholas -- El enfoque educativo integral de Scholas: construyendo comunidades educativas -- Conclusión y desafíos futuros.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Este documento presenta el trabajo de Scholas a través de tres ejemplos en la región: Paraguay, Haití y Argentina. Analiza los impactos positivos que tuvo la intervención de Scholas en los participantes. Y luego, se enfoca en los desafíos futuros en términos de escalabilidad y compromiso de las instituciones en la formulación de nuevas políticas públicas. El enfoque destaca la naturaleza participativa de la educación y la importancia que tiene el compromiso de todos los actores involucrados.-- Nota del editor
650 10 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SISTEMA EDUCATIVO
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático POLÍTICAS PÚBLICAS
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático PARTICIPACIÓN COMUNITARIA
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático IMPACTO DEL APRENDIZAJE
710 2# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL
Nombre institucional o de jurisdicción Banco Interamericano de Desarrollo
856 4# - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://dx.doi.org/10.18235/0002899">http://dx.doi.org/10.18235/0002899</a>
856 4# - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Como-preparan-los-innovadores-disruptivos-a-los-estudiantes-de-hoy-para-ser-la-fuerza-laboral-del-manana-El-enfoque-de-Scholas-para-involucrar-a-los-jovenes.pdf">https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Como-preparan-los-innovadores-disruptivos-a-los-estudiantes-de-hoy-para-ser-la-fuerza-laboral-del-manana-El-enfoque-de-Scholas-para-involucrar-a-los-jovenes.pdf</a>
Texto de enlace texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 02/03/2021 Recursos Electrónicos