Aportes para la medición del impacto de la política de formación para el trabajo (Registro nro. 10839)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 02165nam a2200313Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20201226230841.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR | |
Agencia catalogadora original | PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN | spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN | rda |
Agencia transcriptora | ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Segura Ortiz, Juan Carlos |
Término relacionado | autor |
245 10 - TÍTULO | |
Título | Aportes para la medición del impacto de la política de formación para el trabajo |
Subtítulo | propuesta para la evaluación del contrato de aprendizaje en Colombia |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Tipo de contenido | texto |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS | |
Tipo de medio | computadora |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Tipo de soporte | recurso en línea |
Fuente | rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE | |
Nota de bibliografía | Incluye referencias bibliográficas. |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE | |
Terms governing access | Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. | |
Summary, etc. | El contrato de aprendizaje (CA) es una estrategia de formación para el trabajo que combina adiestramiento en aspectos vocacionales con el desarrollo de una fase práctica en empresas. Para este modelo dual de formación se reclaman ventajas representadas en mejores perspectivas de ocupabilidad y de ingresos para el trabajador, y menores riesgos de selección en las firmas. Dado el propósito formal que para este instrumento de formación se fija en Colombia, interesa evaluar sus resultados, con el objetivo de mejorar y corregir las condiciones actuales de desempeño del instrumento y de optimizar su impacto efectivo. Así, se ofrece una propuesta de evaluación del impacto del CA a partir de la medición de diferencias en niveles de ingresos de individuos que, habiendo optado por formación técnica vocacional, eligieron este contrato como alternativa en la fase práctica del proceso. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de idioma | Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | CONTRATO DE APRENDIZAJE |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | DESEMPEÑO LABORAL |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | FORMACIÓN PARA EL TRABAJO |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | INGRESOS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | MEDICIÓN DE IMPACTO |
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO | |
Nombre geográfico | COLOMBIA |
773 ## - HOST ITEM ENTRY | |
Title | Revista Finanzas y Política Económica |
Place, publisher, and date of publication | Bogotá: Universidad Católica de Colombia |
Related parts | volumen 8, número 2 (julio-diciembre 2016), páginas 349-378. |
International Standard Serial Number | ISSN 22486046 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
URL | <a href="https://www.redalyc.org/jatsRepo/3235/323547319007/index.html">https://www.redalyc.org/jatsRepo/3235/323547319007/index.html</a> |
Texto de enlace | Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) | |
Koha item type | Recursos Electrónicos |
Estado retirado | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Tipo de material |
---|---|---|---|---|
Disponible | Biblioteca ENAP | Biblioteca ENAP | 15/10/2020 | Recursos Electrónicos |