Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Avanzando hacia la educación que queremos para todos los niños y niñas del Perú (Registro nro. 108)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 03880nam a22004697i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 000003643
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL
Campo de control ENAP
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 000100s2011 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-612-4099-11-3
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Idioma de catalogación spa
Reglas de catalogación rda
Agencia que realiza la transcripción ENAP
050 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LC
Número de clasificación HC227
número item P49A
-- 2011
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 3893
Nombre personal Kudó, Inés,
245 10 - TITULO
Título Avanzando hacia la educación que queremos para todos los niños y niñas del Perú
264 ## - PRODUCCION, PUBLICACION, ETC.
Lugar de producción Lima
Nombre del productor, editor, etc. Consorcio de Investigacio?n Econo?mica y Social : GRADE, Grupo de Análisis para el Desarrollo
Fecha de producción, publicación, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 52 páginas:
Otros detalles físicos cuadros;
Dimensiones 30 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Término de tipo de medio sin mediación
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Término de tipo de soporte volume
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCION DE SERIE
Mención de serie Aportes para el gobierno peruano 2011-2016
-- 13
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Elaborado en el marco del Proyecto "Elecciones Perú 2011: centrando el debate electoral"
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido 1. Introducción -- 2. Avances y desafíos para el logro de los objetivos educativos -- 3. Recomendaciones de política educativa nacional -- 4. Hoja de ruta: medidas sugeridas -- 5. Conclusiones.
520 2# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El objetivo de esta trabajo es realizar un balance de los avances realizados en la dirección trazada por el Proyecto Educativo Nacional (PEN) y ofrecer recomendaciones de política al gobierno entrante para lograr la educación que el Perú quiere tener, tomando en cuenta el escenario que hoy plantea la descentralización. Sobre la base de un diagnóstico de la situación de la educación básica en el Perú, y en el marco de la visión de mediano y largo plazo que plantea el PEN, esta nota plantea cinco recomendaciones de política para los próximos cinco años. Primero, impulsar programas estratégicos nacionales que, en el corto plazo, tengan un impacto medible en los logros de aprendizaje y desarrollo integral de los estudiantes desde la primera infancia hasta el fin de la secundaria. Segundo, consolidar políticas nacionales de desarrollo profesional docente con incentivos al desempeño, en el marco de la Carrera Pública Magisterial. Tercero, profesionalizar y modernizar la gestión educativa con un enfoque de resultados, fortaleciendo el rol de los gobiernos regionales en educación y limitando la municipalización solo a los casos en que esta tenga altas posibilidades de impactar en la calidad educativa. Cuarto, asociar el gasto educativo con los estudiantes y los resultados, para mayor eficiencia y equidad, mediante fórmulas transparentes que reflejen los costos y condiciones de provisión de servicios por estudiante y la expansión del modelo de presupuesto por resultados. Y, quinto, poner en marcha un sistema integrado de información que, haciendo uso de las mejores herramientas tecnológicas, vincule de manera oportuna y precisa los logros de aprendizaje con la calidad de los servicios educativos, el desempeño docente, las decisiones de gestión en cada nivel de la administración educativa pública y la asignación presupuestal.
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 3509
Término temático EDUCACIÓN
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 3894
Término temático EDUCACIÓN BÁSICA
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 3895
Término temático ENSEÑANZA PRIMARIA
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 3896
Término temático SISTEMAS EDUCATIVOS
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 3897
Término temático GESTIÓN DE LA ENSEÑANZA
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 3741
Término temático GOBERNABILIDAD
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 3841
Término temático POLÍTICAS DE ESTADO
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 3898
Término temático SECTOR DE LA EDUCACIÓN
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático INCLUSIÓN
-- 20172
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 3900
Término temático PROFESORES
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 3719
Término temático GASTOS PÚBLICOS
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 3901
Término temático PROFESORES DE ENSEÑANZA PRIMARIA
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 3902
Término temático PROFESORES DE ENSEÑANZA MEDIA
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 3903
Término temático ENSEÑANZA MEDIA
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 3480
Término temático PROGRAMAS SOCIALES
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
-- 3904
Término temático LUCHA CONTRA LA POBREZA
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://elecciones2011.cies.org.pe/sites/elecciones2011.cies.org.pe/files/documentos_completos/Educaci%C3%B3nDocumento.pdf">http://elecciones2011.cies.org.pe/sites/elecciones2011.cies.org.pe/files/documentos_completos/Educaci%C3%B3nDocumento.pdf</a>
910 ## - DATOS DE CATALOGACION
Revisor bte
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Libro
Existencias
Estado Estado del ítem Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Total de pagos Código de clasificación Código de barras Fecha de última vista Tipo de material
Disponible Presente - Mostrar en el OPAC Dewey Decimal Classification Disponible - NO DESCARTADO SI Permitido el Préstamo Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 27/04/2019   HC227 P49A 2011 v.13 LIB00341 17/10/2016 Libro