000 -LÍDER |
fixed length control field |
02171nam a2200313Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20201227142209.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Fernández Batanero, José María |
Término relacionado |
autor |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Liderazgo directivo e inclusión educativa Estudio de casos |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Referencias: páginas 39-41 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
El objetivo del artículo es conocer, describir y explorar competencias y/o prácticas utilizadas en el ejercicio del liderazgo directivo, relacionadas con buenas prácticas educativas en centros docentes de orientación inclusiva. A partir de un diseño de investigación de estudios de casos, se analizan las percepciones de los directores, equipos directivos y profesionales de la educación de tres centros de Educación Secundaria Obligatoria en España, seleccionados por las propias características de los centros. Las técnicas utilizadas para la recogida de la información fueron el análisis documental, entrevistas en profundidad y grupos de discusión. Entre las conclusiones destacamos la importancia de la competencia para potenciar una cultura de la inclusión partiendo de supuestos, principios, creencias y valores que se vinculen con la acción pedagógica del centro. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español, resumen en inglés |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
BUENAS PRÁCTICAS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
EDUCACIÓN SECUNDARIA |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
LIDERAZGO |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
DOCENTES |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
EDUCACIÓN INCLUSIVA |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Hernández Fernández, Antonio |
Término relacionado |
autor |
773 ## - HOST ITEM ENTRY |
Title |
Perfiles Educativos |
Place, publisher, and date of publication |
Distrito Federal, México: Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación |
Related parts |
volumen XXXV, número 142, 2013, páginas 27-41 |
International Standard Serial Number |
ISSN 0185-2698 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982013000400003&script=sci_abstract&tlng=es">http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982013000400003&script=sci_abstract&tlng=es</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |