Liderazgo directivo e inclusión educativa Estudio de casos (Record no. 10001)

000 -LÍDER
fixed length control field 02171nam a2200313Ii 4500
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20201227142209.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Fernández Batanero, José María
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Liderazgo directivo e inclusión educativa Estudio de casos
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Referencias: páginas 39-41
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El objetivo del artículo es conocer, describir y explorar competencias y/o prácticas utilizadas en el ejercicio del liderazgo directivo, relacionadas con buenas prácticas educativas en centros docentes de orientación inclusiva. A partir de un diseño de investigación de estudios de casos, se analizan las percepciones de los directores, equipos directivos y profesionales de la educación de tres centros de Educación Secundaria Obligatoria en España, seleccionados por las propias características de los centros. Las técnicas utilizadas para la recogida de la información fueron el análisis documental, entrevistas en profundidad y grupos de discusión. Entre las conclusiones destacamos la importancia de la competencia para potenciar una cultura de la inclusión partiendo de supuestos, principios, creencias y valores que se vinculen con la acción pedagógica del centro.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español, resumen en inglés
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático BUENAS PRÁCTICAS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EDUCACIÓN SECUNDARIA
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático LIDERAZGO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DOCENTES
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EDUCACIÓN INCLUSIVA
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hernández Fernández, Antonio
Término relacionado autor
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Perfiles Educativos
Place, publisher, and date of publication Distrito Federal, México: Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación
Related parts volumen XXXV, número 142, 2013, páginas 27-41
International Standard Serial Number ISSN 0185-2698
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982013000400003&script=sci_abstract&tlng=es">http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982013000400003&script=sci_abstract&tlng=es</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703