Daza Herrera, Yeli Andrea
Liderazgo en la gestión pública
Bibliografía: página 55
Acceso libre
El objetivo del presente artículo es buscar la aplicabilidad del modelo de liderazgo, dentro de las organizaciones del sector público, permitiendo de esta forma mayor calidad de servicio y confort a las personas (empleados y usuarios). Lo anterior implica un cambio de mentalidad y en la manera en que se forman y educan los líderes en las entidades públicas, orientados hacia una cambio de hábitos y forma de pensar anacrónicos y burócratas, llevando a cada funcionario a cumplir sus actividades y quehaceres diarios de una forma comprometida, coherente y cohesionada a la misión y visión institucionales, dejando de ser un problema las entidades de carácter público y convirtiéndose en modelo de calidad de servicio, satisfaciendo las necesidades de los ciudadanos dentro de un ambiente laboral de confianza de crecimiento, comunicación y bienestar.
Texto en español, resumen en inglés y español
LIDERAZGO
GESTIÓN PÚBLICA
Liderazgo en la gestión pública
Bibliografía: página 55
Acceso libre
El objetivo del presente artículo es buscar la aplicabilidad del modelo de liderazgo, dentro de las organizaciones del sector público, permitiendo de esta forma mayor calidad de servicio y confort a las personas (empleados y usuarios). Lo anterior implica un cambio de mentalidad y en la manera en que se forman y educan los líderes en las entidades públicas, orientados hacia una cambio de hábitos y forma de pensar anacrónicos y burócratas, llevando a cada funcionario a cumplir sus actividades y quehaceres diarios de una forma comprometida, coherente y cohesionada a la misión y visión institucionales, dejando de ser un problema las entidades de carácter público y convirtiéndose en modelo de calidad de servicio, satisfaciendo las necesidades de los ciudadanos dentro de un ambiente laboral de confianza de crecimiento, comunicación y bienestar.
Texto en español, resumen en inglés y español
LIDERAZGO
GESTIÓN PÚBLICA