Sanagustín, Eva
Del 1.0 al 2.0 Claves para entender el nuevo marketing - 271 páginas
Bienvenido al nuevo marketing -- Ver más allá del banner -- Enviar emailings -- Elegir las palabras que venden -- Pensar como los buscadores -- Conocer las Redes de afiliados -- Escuchar a los social media -- Ser un community manager -- Viralizar el mensaje -- Gestionar la reputación online -- Comprender la analítica web -- Tener creatividad -- Llevar años navegando -- Poseer habilidades directivas -- Conseguir retorno 2.0 -- Por tu madre no hagas nada de esto -- Resumiendo el nuevo marketing
Este texto repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque.
978-84-9916-044-3
MARKETING POLÍTICO
ENTORNO DIGITAL
GESTIÓN DE LA IMAGEN
IMAGEN INSTITUCIONAL
REDES SOCIALES
GESTIÓN DE PROYECTOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DESARROLLO TECNOLÓGICO
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Del 1.0 al 2.0 Claves para entender el nuevo marketing - 271 páginas
Bienvenido al nuevo marketing -- Ver más allá del banner -- Enviar emailings -- Elegir las palabras que venden -- Pensar como los buscadores -- Conocer las Redes de afiliados -- Escuchar a los social media -- Ser un community manager -- Viralizar el mensaje -- Gestionar la reputación online -- Comprender la analítica web -- Tener creatividad -- Llevar años navegando -- Poseer habilidades directivas -- Conseguir retorno 2.0 -- Por tu madre no hagas nada de esto -- Resumiendo el nuevo marketing
Este texto repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque.
978-84-9916-044-3
MARKETING POLÍTICO
ENTORNO DIGITAL
GESTIÓN DE LA IMAGEN
IMAGEN INSTITUCIONAL
REDES SOCIALES
GESTIÓN DE PROYECTOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DESARROLLO TECNOLÓGICO
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL