Comunicación política en televisión y nuevos medios
Berrocal, Salompe
Comunicación política en televisión y nuevos medios - Primera edición - 341 páginas
Introducción a la comunicación política -- La personalización en la política -- Los nuevos agentes políticos en la comunicación televisiva -- La campaña electoral televisada: posibles influencias en el electorado -- Los anuncios de los partidos en televisión. Las elecciones legislativas del 2000 -- El info entretenimiento televisivo. Ciber democracia y comunicación política virtual: el futuro de la ciudadanía electrónica tras la era de la televisión
Este documento presenta el tema: Comunicación política en televisión y nuevos medios, el cual tiene como eje central la influencia que los medios de comunicación tienen en la política y en los comportamientos del electorado.
54-344-1296-9
COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
ACCESO ABIERTO
DERECHOS DE AUTOR
MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
TELEVISIÓN
INTERNET
CAMPAÑAS ELECTORALES
DEBATES ELECTORALES
CIBERDEMOCRACIA
ESPAÑA
Comunicación política en televisión y nuevos medios - Primera edición - 341 páginas
Introducción a la comunicación política -- La personalización en la política -- Los nuevos agentes políticos en la comunicación televisiva -- La campaña electoral televisada: posibles influencias en el electorado -- Los anuncios de los partidos en televisión. Las elecciones legislativas del 2000 -- El info entretenimiento televisivo. Ciber democracia y comunicación política virtual: el futuro de la ciudadanía electrónica tras la era de la televisión
Este documento presenta el tema: Comunicación política en televisión y nuevos medios, el cual tiene como eje central la influencia que los medios de comunicación tienen en la política y en los comportamientos del electorado.
54-344-1296-9
COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
ACCESO ABIERTO
DERECHOS DE AUTOR
MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
TELEVISIÓN
INTERNET
CAMPAÑAS ELECTORALES
DEBATES ELECTORALES
CIBERDEMOCRACIA
ESPAÑA