Transparencia como plataforma informativa en el aprendizaje de gestión pública en el curso administración pública en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2017
Cerin Soto, Leo Moises
Transparencia como plataforma informativa en el aprendizaje de gestión pública en el curso administración pública en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2017 - 100 páginas
Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018
Bibliografía: páginas: 80-82
Acceso Libre
La investigación busca conocer el efecto de la Transparencia como plataforma informativa en el aprendizaje de gestión pública en el curso administración pública en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2017.
Texto en español
EDUCACIÓN PARA ADULTOS
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN SUPERIOR
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GESTIÓN PÚBLICA--TESIS
TRANSPARENCIA
PERÚ
Transparencia como plataforma informativa en el aprendizaje de gestión pública en el curso administración pública en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2017 - 100 páginas
Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018
Bibliografía: páginas: 80-82
Acceso Libre
La investigación busca conocer el efecto de la Transparencia como plataforma informativa en el aprendizaje de gestión pública en el curso administración pública en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2017.
Texto en español
EDUCACIÓN PARA ADULTOS
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN SUPERIOR
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GESTIÓN PÚBLICA--TESIS
TRANSPARENCIA
PERÚ