Nuevas tendencias en estrategia de servicio en el sector público
Nuevas tendencias en estrategia de servicio en el sector público
- 20 páginas cuadros, gráficos, diagramas
Bibliografía: páginas 16
1. Introducción -- 2. Metodología -- 3. Resultados -- 4. Diálogo y conclusiones -- Bibliografía -- Anexos
Acceso libre
El estudio pretende analizar los elementos comúnmente detectados en las organizaciones públicas españolas en materia de actitud innovadora e intraemprendimiento; priorizar las competencias genéricas y específicas para el desarrollo e implementación de nuevas estrategias de servicio en la Administración Pública en el horizonte 2032; proyectar el potencial que presentan diferentes estrategias de servicio en el horizonte 2032 como facilitadoras del desarrollo de una Gobernanza inteligente y la innovación abierta, así como de sus factores clave.
Texto en español
ADMINISTRCION PÚBLICA
EMPRENDIMIENTO
INNOVACIÓN
Bibliografía: páginas 16
1. Introducción -- 2. Metodología -- 3. Resultados -- 4. Diálogo y conclusiones -- Bibliografía -- Anexos
Acceso libre
El estudio pretende analizar los elementos comúnmente detectados en las organizaciones públicas españolas en materia de actitud innovadora e intraemprendimiento; priorizar las competencias genéricas y específicas para el desarrollo e implementación de nuevas estrategias de servicio en la Administración Pública en el horizonte 2032; proyectar el potencial que presentan diferentes estrategias de servicio en el horizonte 2032 como facilitadoras del desarrollo de una Gobernanza inteligente y la innovación abierta, así como de sus factores clave.
Texto en español
ADMINISTRCION PÚBLICA
EMPRENDIMIENTO
INNOVACIÓN