Carta iberoamericana de calidad en la gestión pública - 23 páginas; 22 cm.

Aprobada por la X Conferencia de Ministros de Administración Publica y Reforma del Estado

Finalidad de la carta y noción de calidad en la gestión pública -- Principios inspiradores de una gestión pública de calidad -- Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión pública de calidad -- Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Consideraciones finales acerca de la eficacia de la carta

La Carta establece los principios de la Función Pública en los países Iberoamericanos firmantes, cuyos gobiernos se comprometen a implementar, con la finalidad de fortalecer el Estado y la Democracia.


GESTIÓN PÚBLICA
SERVICIO CIVIL
DECLARACIONES
GESTIÓN DE LA CALIDAD
AMÉRICA LATINA
URUGUAY

JL3647 / C76C

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703