Chung Alva, Víctor Manuel
Impacto de la cultura organizacional en la relación entre liderazgo y la gestión del conocimiento, en las escuelas profesionales de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2016 - 194 páginas gráficos, tablas
Para optar el grado de Doctor en Educación con Mención en Gestión Educativa.
Tesis (Dr.).-Universidad Peruana Unión, Escuela de Posgrado, Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educación, 2017.
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo I. El problema -- capítulo II. Fundamento teórico de la investigación -- Capítulo III. Metodología de la investigación -- Capítulo IV. Resultados y discusión -- Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones.
Acceso libre
El presente estudio tuvo el objetivo de determinar si cultura organizacional modera la relación entre el liderazgo y las prácticas de gestión del conocimiento, en las escuelas profesionales de la UNPRG. Con el propósito de fundamentar el estudio, se trabajaron teorías, modelos y enfoques relacionados con la cultura organizacional, el liderazgo y la gestión del conocimiento. El trabajo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental, de tipo correlacional, deductivo y analítico, en una muestra de 50 docentes y 100 trabajadores administrativos. Para la recolección de datos se utilizó el Denison Organisational Culture Survey (DOCS) de Fey & Denison (2003), para medir la Cultura Organizacional; el Multifactor Leadership Questionnaire (Avolio et al., 1999) para la medición del Liderazgo y el Knowledge Management Processes (BecerraFernandez, I., Sabherwal, R., 2001) para medir Gestión de Conocimiento.
Texto en español
CULTURA ORGANIZACIONAL
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
LIDERAZGO
UNIVERSIDADES
PERÚ
Impacto de la cultura organizacional en la relación entre liderazgo y la gestión del conocimiento, en las escuelas profesionales de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2016 - 194 páginas gráficos, tablas
Para optar el grado de Doctor en Educación con Mención en Gestión Educativa.
Tesis (Dr.).-Universidad Peruana Unión, Escuela de Posgrado, Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educación, 2017.
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo I. El problema -- capítulo II. Fundamento teórico de la investigación -- Capítulo III. Metodología de la investigación -- Capítulo IV. Resultados y discusión -- Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones.
Acceso libre
El presente estudio tuvo el objetivo de determinar si cultura organizacional modera la relación entre el liderazgo y las prácticas de gestión del conocimiento, en las escuelas profesionales de la UNPRG. Con el propósito de fundamentar el estudio, se trabajaron teorías, modelos y enfoques relacionados con la cultura organizacional, el liderazgo y la gestión del conocimiento. El trabajo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental, de tipo correlacional, deductivo y analítico, en una muestra de 50 docentes y 100 trabajadores administrativos. Para la recolección de datos se utilizó el Denison Organisational Culture Survey (DOCS) de Fey & Denison (2003), para medir la Cultura Organizacional; el Multifactor Leadership Questionnaire (Avolio et al., 1999) para la medición del Liderazgo y el Knowledge Management Processes (BecerraFernandez, I., Sabherwal, R., 2001) para medir Gestión de Conocimiento.
Texto en español
CULTURA ORGANIZACIONAL
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
LIDERAZGO
UNIVERSIDADES
PERÚ