Mejorando la calidad del Servicio Civil. Avances y desafíos del proceso de reforma del Servicio Civil - 6 páginas

Se presentan las acciones que ha venido desarrollando la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR en sus primeros dos años de existencia, en los que se ha buscado promover la meritocracia, introducir herramientas modernas de gestión de los recursos humanos, conocer y analizar experiencias exitosas en materia de reforma de servicio civil de otros países y generar información que permita diagnosticar la situación y definir las desafíos y prioridades del servicio civil peruano. Asimismo, se plantean las actividades que requieren ser fortalecidas con la finalidad de dar continuidad y asegurar el éxito del proceso de reforma iniciado.


SISTEMAS DE SERVICIO CIVIL
ESTADO
GOBIERNO
GOBERNANZA
SERVICIO CIVIL
FUNCIONARIOS PÚBLICOS
EMPLEADOS PÚBLICOS
EMPLEO
TRABAJO
NACIÓN
SERVICIOS PÚBLICOS
SISTEMAS DE SERVICIO CIVIL
CALIDAD
REFORMA ADMINISTRATIVA


PERÚ
AMÉRICA DEL SUR

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703