Gestión de la calidad en el Perú
Gestión de la calidad en el Perú Avances y agenda futura
- 19 páginas
El presente documento presenta los logros y avances obtenidos desde 2016 a 2021 en la implementación de las herramientas y metodologías para la Gestión de la Calidad en el Perú, así como las dificultades y retos que se han afrontado y los aprendizajes obtenidos. Por último, presenta la agenda pendiente con las acciones necesarias para seguir construyendo un Estado que brinda servicios de calidad a las personas
GESTIÓN PÚBLICA
GESTIÓN DE LA CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD DE LA GESTIÓN PÚBLICA
SERVICIOS PÚBLICOS
PERÚ
El presente documento presenta los logros y avances obtenidos desde 2016 a 2021 en la implementación de las herramientas y metodologías para la Gestión de la Calidad en el Perú, así como las dificultades y retos que se han afrontado y los aprendizajes obtenidos. Por último, presenta la agenda pendiente con las acciones necesarias para seguir construyendo un Estado que brinda servicios de calidad a las personas
GESTIÓN PÚBLICA
GESTIÓN DE LA CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD DE LA GESTIÓN PÚBLICA
SERVICIOS PÚBLICOS
PERÚ