Nuevas tendencias en estrategia de servicio en el sector público
Vicente Paños, Adrián
Nuevas tendencias en estrategia de servicio en el sector público - 21 páginas - Colección NovaGob Academia 5 .
El estudio pretende analizar los elementos comúnmente detectados en las organizaciones públicas españolas en materia de actitud innovadora e intraemprendimiento; priorizar las competencias genéricas y específicas para el desarrollo e implementación de nuevas estrategias de servicio en la Administración Pública en el horizonte 2032; proyectar el potencial que presentan diferentes estrategias de servicio en el horizonte 2032 como facilitadoras del desarrollo de una Gobernanza inteligente y la innovación abierta, así como de sus factores clave.
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
INNOVACIÓN PÚBLICA
SERVICIOS PÚBLICOS
España
Nuevas tendencias en estrategia de servicio en el sector público - 21 páginas - Colección NovaGob Academia 5 .
El estudio pretende analizar los elementos comúnmente detectados en las organizaciones públicas españolas en materia de actitud innovadora e intraemprendimiento; priorizar las competencias genéricas y específicas para el desarrollo e implementación de nuevas estrategias de servicio en la Administración Pública en el horizonte 2032; proyectar el potencial que presentan diferentes estrategias de servicio en el horizonte 2032 como facilitadoras del desarrollo de una Gobernanza inteligente y la innovación abierta, así como de sus factores clave.
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
INNOVACIÓN PÚBLICA
SERVICIOS PÚBLICOS
España