El recurso humano como elemento fundamental para la gestión de calidad y la competitividad organizacional
Montoya Agudelo, César Alveiro
El recurso humano como elemento fundamental para la gestión de calidad y la competitividad organizacional
Incluye referencias bibliográficas.
Resalta algunos apuntes relevantes que giran en torno al valor que representa el recurso humano en la organización y su fundamentación como elemento esencial para el direccionamiento estratégico. A través de una metodología de revisión documental, se abordan los temas de direccionamiento, planificación, calidad, participación y trabajo en equipo de los RRHH como aspectos determinantes en el éxito organizacional.
Texto en español
COMPETITIVIDAD
EMPRESAS
GESTIÓN DE LA CALIDAD
RECURSOS HUMANOS
El recurso humano como elemento fundamental para la gestión de calidad y la competitividad organizacional
Incluye referencias bibliográficas.
Resalta algunos apuntes relevantes que giran en torno al valor que representa el recurso humano en la organización y su fundamentación como elemento esencial para el direccionamiento estratégico. A través de una metodología de revisión documental, se abordan los temas de direccionamiento, planificación, calidad, participación y trabajo en equipo de los RRHH como aspectos determinantes en el éxito organizacional.
Texto en español
COMPETITIVIDAD
EMPRESAS
GESTIÓN DE LA CALIDAD
RECURSOS HUMANOS